viernes 26 de abril de 2024

LINCOLN | 16 jul 2019

Barrio de Lincoln

Serenal supervisó las 29 cuadras de pavimento y visitó dos escuelas

El Intendente destacó que el barrio completo tiene pavimento “y hemos podido terminar una obra que tanto tiempo esperaron los vecinos”.


El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, junto a integrantes de su gabinete y colaboradores realizó una recorrida por el barrio Fo.Na.Vi., donde conversó con los vecinos y supervisó la finalización de las 29 cuadras de pavimento flexible que se completaron en ese barrio, en el Plan Cien y en el barrio Banco Provincia. Además, las autoridades visitaron el Jardín de Infantes Nº 912 y la Escuela del Alba, dos instituciones educativas que mejoraron su accesibilidad con esta obra.

Serenal y su equipo realizaron una visita a través de las calles del barrio Fo.Na.Vi. donde habían quedado inconclusas varias calles sin pavimentar en el año 2015. “Ahora el barrio por completo tiene pavimento y hemos podido terminar una obra que tanto tiempo esperaron los vecinos”, señaló el mandatario. Además, el intendente Serenal remarcó que de esta manera “el barrio Fo.Na.Vi., el Plan Cien y el Banco Provincia tienen el ciento por ciento de pavimento, lo que hace a una mejor calidad de vida y las escuelas van a tener calles como corresponde para llegar todos los días”.

La obra de pavimentación de 29 cuadras se realizó en un plazo de 180 días y  se ejecutó mediante una inversión de $14.500.000 a cargo de la empresa Guigivan SRL, adjudicataria por Licitación Pública Nº 23/18.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias