martes 30 de abril de 2024

LOCALES | 3 ago 2019

Consenso Federal

Verónica Borsani cerró su campaña electoral

La precandidata a intendente encabezó una cena realizada en La Fraternidad, con la presencia de más de 150 personas, conforme con el apoyo recibido de los vecinos que “no quieren el pasado ni el presente”.


TAGS: CAMPAñA, BORSANI

Más de 150 personas participaron ayer del cierre de campaña electoral realizado por el sector de Consenso Federal que propone la precandidatura a intendente de Verónica Borsani.

En las instalaciones de La Fraternidad, el sector compartió una cena, que sirvió de análisis y evaluación sobre la campaña realizada. En este sentido, Borsani se mostró satisfecha por el nivel de adhesión que recibió en los barrios, por parte de vecinos que “no quieren ni el pasado ni el presente” y apuestan por “un futuro que se llama Roberto Lavagna a nivel nacional”.

Además de su candidatura dentro de Consenso Federal, la dirigente ratificó su pertenencia al radicalismo y anunció que "no nos fuimos de la UCR, sino que el año que viene participaremos de la interna y trataremos de recuperar el sello del partido".

 

EL GOBIERNO

Por otra parte, Verónica Borsani analizó que la gente que conforma el actual gobierno “tiene muchos títulos, muchos pergaminos, pero no tienen militancia, no conocen la realidad social y piensan que lo que dicen los libros lo pueden aplicar a la realidad y van a surtir efecto”.

En este marco, apuntó que “desde Cambiemos no quieren reconocer la realidad. Nadie niega la obra en el Hospital o la autopista, que las apoyamos pero son nuestros impuestos que vuelven en obras que son necesarias. Ellos ven la realidad parcializada, ven lo que a ellos les conviene y muestran lo que les conviene".

“La pobreza ha crecido descaradamente. Cada vez hay más gente comiendo en los comedores y hay más jóvenes sin futuro, mientras el Estado mira para otro lado", reflejó la precandidata.

De este modo, el grupo de trabajo de Verónica Borsani se encamina hacia los últimos días antes de las PASO del 11 de agosto, oportunidad en la que quedará dirimida la interna local de Consenso Federal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias