viernes 26 de abril de 2024

LOCALES | 24 ago 2019

Elecciones de octubre

También en Junín preparan acto de apoyo a Macri

Será esta tarde a las 17, y la concentración tendrá lugar en forma simultánea en distintos puntos del país. En Junín el punto de concentración será en la plaza 25 de Mayo, bajo la consigna “Vamos a darla vuelta”.


A pesar de la decisión de cada candidato de “esconder” a sus superiores y localizar la campaña, desde el Frente Juntos por el Cambio decidieron salir a la calle para apoyar al presidente Mauricio Macri, bajo el lema de “Vamos a darla vuelta”, en obvia alusión a los resultados de las elecciones de las PASO que dejó al candidato 15 puntos por debajo de su competidor.

Convocados por un sector del oficialismo, ciudadanos que apoyan la gestión del presidente Mauricio Macri se movilizarán esta tarde en diversos puntos del país para expresar su apoyo al Gobierno de cara a las elecciones de octubre.

Bajo el hashtag #24A, votantes de Macri convocan a través de las redes sociales a una movilización en todas las provincias del país para "defender la República", según consignan los flyers promocionales de la manifestación.

En Junín la convocatoria es en la plaza 25 de Mayo, y se ignora si participarán en la ocasión el intendente Petrecca, sus funcionarios, legisladores y demás dirigentes del sector político.

El primero en promocionar la marcha fue el actor y militante de la UCR Luis Brandoni, quien días atrás difundió un video en el que expresó: "Estamos preocupados pero no derrotados; al contrario, hay mucho por hacer. El sábado 24 salgamos a las calles y las plazas de todo el país".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias