viernes 26 de abril de 2024

LOCALES | 29 ago 2019

Formación política

La participación ciudadana, uno de los desafíos de los municipios

El dirigente de Junín Bicentenario, Juan Manuel Sequeira, participó en Zárate de un encuentro sobre herramientas de gestión.


Tras participar de un encuentro en Zárate, el dirigente de Socialismo para la Victoria en Junín Bicentenario Juan Manuel Sequeira, opinó que el candidato a intendente del Frente de Todos, Mario Meoni, “tiene una larga experiencia, pero los desafíos de estos años para los municipios son cada vez mayores. Para nosotros es muy importante conocer nuevas experiencias, intercambiar ideas, ser capaces de animarnos a los desafíos y esperamos aportar a Mario con ese tipo de iniciativas".

Convocados por la diputada provincial Patricia Moyano, Sequeira y su equipo participaron de un fin de semana de intercambio en la ciudad de Zárate para conocer herramientas de gestión y programas de alto impacto en la comunidad.

“La gestión del intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, es de las más exitosas de la provincia y es respaldado por su vecinos y vecinas hace ya tres mandatos", comentó Sequeira, y agregó: “Por eso agradecemos su invitación, para empaparnos de su saber cómo”, remarcó.

Sobre las actividades desarrolladas, dijo que “hicimos un balance de las PASO y planteamos los desafíos políticos de cara a lo que viene. Quienes provenimos de la tradición socialista tenemos un gran aporte para hacer en este frente plural y aunamos esfuerzos para incorporar en agenda los temas que creemos prioritarios. La agenda de los municipios sin dudas es uno de ellos”.

Sobre la situación política local, Sequeira opinó que en Junín "contamos con un candidato como Mario Meoni que tiene una larga experiencia, pero los desafíos de estos años para los municipios son cada vez mayores. Para nosotros es muy importante abrir la cabeza ante nuevas experiencias, intercambiar ideas, ser capaces de animarnos a los desafíos y esperamos aportar a Mario con ese tipo de iniciativas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias