viernes 26 de abril de 2024

LOCALES | 29 ago 2019

Gobierno bonaerense

El peronismo sale a hablar de un “vacío de poder”, también en la Provincia

“¿Qué medida puede tomar Vidal que pueda tener impacto real?” se preguntó el senador Gustavo Traverso, para justificar el diagnóstico que el Frente de Todos le asigna a Macri sobre el final del mandato.


El senador provincial Gustavo Traverso, del bloque Unidad Ciudadana – PJ, salió a hablar de un “vacío de poder” en la provincia de Buenos Aires. “Se están yendo, están más preocupados por cerrar los expedientes que por solucionarle los problemas a la gente”, opinó el legislador juninense respecto de la administración de María Eugenia Vidal.

La reacción de la oposición se desencadenó ni bien el Jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, terminó de admitir que el Gobierno provincial no ejecutará medidas para aliviar los efectos de la crisis sobre el bolsillo de los trabajadores y jubilados. “No la veo a Vidal haciéndose cargo de la enorme crisis que se autoinfligió junto a Macri”, opinó.

“Hicieron un desastre, endeudaron a  la provincia y dejaron una crisis social enorme, en la educación y en la salud”, señaló Traverso, en diálogo con INFOCIELO. “Hoy La Plata y el Conurbano fueron un caos, la gente se agolpa en los supermercados para comprar con descuento”, relató.

Con esos síntomas, Traverso diagnosticó que hay, también en Buenos Aires, “un vacío de poder y una crisis de confianza enorme”. “La Gobernadora está paralizada, lo único que está intentando ver lo que va a hacer de acá al final es intentar entregar los expedientes lo más prolijamente posible”, agregó.

“En la Provincia hay un vacío de poder”, insistió Traverso, tras lo cual se preguntó “¿qué medidas puede tomar Vidal que puedan tener impacto real o eficiente?. Vacío de poder es no tener referencia de los precios, del salario, de cuánto valen las cosas. Vidal es parte del vacío de poder”, se respondió.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias