sábado 27 de abril de 2024

LOCALES | 5 sep 2019

Consenso Federal

El grupo de Montanaro no dará su apoyo al candidato Diego Ruiz

El dirigente formaba parte de la lista de Verónica Borsani y apuntó a “personas que estaban en nuestro espacio”.


El sector que lidera Juan Pablo Montanaro adelantó que no apoyará al candidato local de Consenso Federal, Diego Ruiz, aunque sí hará lo propio con las fórmulas del espacio a nivel nacional y provincial. Este grupo formaba parte del sector que propiciaba la candidatura a intendente de Verónica Borsani, que perdió las internas en Junín.

“Los resultados de las PASO dieron por victorioso al candidato que compitió con nosotros en la interna, Diego Ruiz, a quien felicité ese mismo domingo por la noche y además mantuve algunas reuniones con él en estos días. Pero quiero comunicar que el grupo al que represento no acompañará en este recorrido a la lista local, porque no estamos de acuerdo con el armado de la lista definitiva hacia octubre”, indicó Montanaro.

Al parecer, las molestias fueron causadas “con personas que han estado en nuestro espacio y hoy por hoy le toca estar en los primeros lugares. Ahí es donde surge el inconveniente para apoyar a Diego y su lista”.

Por otra parte, Montanaro anticipó que a futuro “seguiremos trabajando para que Junín crezca y que todos los ciudadanos tengan trabajo, viviendas, educación y alimento, las cuatro necesidades básicas más importantes para nuestra forma de ver las cosas”.

“Ninguno de nosotros está en un cargo público, pero trabajaremos presentando proyectos para mejorar Junín, haremos visitas y ayudaremos a quienes más necesitan (barrios, merenderos, clubes, familias, etc.) ya que como siempre dije y la historia lo demuestra, nosotros no trabajamos solamente el año electoral, sino que lo hacemos siempre”.

A la vez, anticipó sus aspiraciones hacia las próximas elecciones y pidió que “la ciudadanía valore nuestros esfuerzos, compromiso y nos acompañen en el 2021”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias