viernes 26 de abril de 2024

LEANDRO N. ALEM | 17 sep 2019

Espectáculos gratuitos

Alem, a todo ritmo en la Fiesta del Caballo

Pasaron por el escenario mayor Los Nocheros y la Mona Jiménez, que deleitaron a una multitud.


En la segunda jornada de esta edición de la 17° edición de la Fiesta Homenaje al Caballo, el grupo Los Nocheros se hizo presente ante una multitud que coreó sus canciones.

Luego de la partida de Mario Teruel, el grupo quedó conformado por Rubén Ehizaguirre, Kike Teruel y Álvaro Teruel, quienes brindaron un show ante las miles de personas que se congregaron en el Hipódromo Municipal de Vedia.

Con una gran variedad de estilos, pasaron desde géneros tradicionales folklóricos como la zamba y la chacarera, hasta un eléctrico folk-rock, por lo que adultos y jóvenes disfrutaron de su extenso repertorio.

La agrupación fundada en Salta repasó sus clásicos como "Entre la tierra y el cielo", "Roja boca", "El humahuequeño" y " Voy a comerte el corazón a besos", entre otros de sus grandes éxitos.

Además, hubo espacio para sus nuevas composiciones: acompañados por Magui Soria interpretaron “Mío” y “Sol Nocturno”.

LA MONA

La 17° edición de la Fiesta en Homenaje al Caballo culminó con 40.000 personas, según confirmaron fuentes policiales, gozando al ritmo del cuarteto. La leyenda de La Mona Jiménez estremeció al público que se hizo presente en el Hipódromo Municipal de Vedia.

La fiesta fue total en todos los rincones del predio, y el repertorio fue de grandísimos éxitos musicales de La Mona como "El Marginal", "Quién se ha tomado todo el vino" y "El Federal".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias