miércoles 01 de mayo de 2024

LOCALES | 1 oct 2019

Obras a medias

¿Chau pescados y salamines?

El pedazo de autopista que vinieron a “inaugurar” ayer lunes Mauricio Macri y María Eugenia Vidal con el intendente Pablo Petrecca, no fue habilitado aunque la señalización pone en riesgo la circulación de los automovilistas.


En un rapto de creatividad en desarrollo territorial, el intendente Pablo Petrecca durante la “inauguración” de ayer del “cacho” de 10 km. de la “autopista” Ruta 7, dijo que eso permitiría que la gente venga a pescar pejerreyes y comer algún salamín.

El jefe comunal acompañó al Presidente de la Nación Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el ministro de Transporte Guillermo Dietrich, en un breve acto que fue una puesta en escena, donde no se habilitó finalmente el tramo, aunque en el medio quedaron las señalizaciones equívocas de una autopista, para que continúe siendo una ruta con un mano en doble sentido.

Tal como se aprecia en la muestra gráfica, a la altura del paraje La Agraria, en la mañana del martes días pos “inauguración” las flechas aparecen en doble fila, pero los vehículos vienen en sentido contrario en una de las manos.

Otra mentira de una obra que debió haber sido un símbolo de transparencia y gestión, pero será entregada hecha jirones con parches por doquier y operetas electoralistas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias