jueves 25 de abril de 2024

LOCALES | 7 oct 2019

Inseguridad urbana

Robos, robos y más robos en Junín: hasta hicieron un boquete

Fue en “La Casa de las Cosechadoras”, de donde delincuentes se apoderaron de una fuerte suma de dinero. Además, hubo ilícitos en quintas de la Ruta 7, además de los motochorros que no tienen descanso.


Una fuerte suma de dinero se llevaron delincuentes, tras realizar un boquete en la pared para ingresar al lugar donde se encontraban los fondos, divididos en moneda nacional y dólares.

El hecho se suma a una gran seguidilla de delitos que viene azotando la ciudad, como las quintas ubicadas sobre Ruta 7 que fueron “visitadas” por ladrones que quedaron filmados por las cámaras de seguridad, y la acción imparable de los motochorros por distintas partes de la ciudad.

A pesar de las cámaras municipales anunciadas, la incorporación de vehículos a la fuerza policial y el número de efectivos, la realidad es que los juninenses viven con miedo.

 

TRAS UN BOQUETE

La empresa ubicada en Ruta 7 y Canavesio fue el blanco elegido por malvivientes, que se llevaron todo el dinero en efectivo que se encontraba guardado en la caja de seguridad.

Para cumplir con su objetivo, los sujetos habrían ingresado al predio y una vez en el interior, hicieron un boquete en la pared del negocio para poder ingresar hasta donde se encontraba ubicada la caja de seguridad. Pudieron trabajar con amplia tranquilidad, a raíz del sector sin custodia y amparados por la oscuridad de la madrugada, dado que el robo fue descubierto recién el sábado por la mañana cuando los empleados ingresaron a su lugar de trabajo.

El dinero que se llevaron estaba destinado al pago de sueldos y las comisiones de los vendedores.

Por supuesto, los responsables de este ilícito no fueron identificados ni ubicados.

 

EN QUINTAS

Por otra parte, se hicieron públicos videos en los que se observan delincuentes ingresando a una de las quintas que resultaron “visitadas” por delincuentes durante los últimos días.

A través de las imágenes, puede confirmarse que los sujetos pudieron apropiarse de una moto Juki de competición, herramientas y una bomba de agua.

MOTOCHORROS

Toda estos hechos vienen a engrosar la preocupación existente entre los vecinos, sobre todo por los casos de actuación de motochorros, en distintos horarios y sectores de la ciudad, que por lo general buscan atacar a mujeres que transitan por la vía pública.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias