viernes 26 de abril de 2024

LOCALES | 9 oct 2019

Accidente en obra

Un hombre con graves lesiones, tras caer a un pozo de los desagües pluviales

Fue anoche, en avenida La Plata e Irlanda: no estaba señalizado el lugar y un albañil cayó con su bicicleta, lo que le produjo una fractura del brazo. Se trata de los trabajos realizados en el marco de la obra de la zona Norte.


Alrededor de las 20.30 de ayer, un hombre cayó en un pozo de la nueva obra de los desagües pluviales de la zona norte, ubicado sobre avenida La Plata e Irlanda, que no se encontraba correctamente señalizado.

El vecino, identificado como Marcelo Farías y que se desempeña como albañil, venía circulando por el lugar después de operar en una radio cristiana. “Estaba muy oscuro, así que se cayó con la bicicleta, se golpeó la cabeza y se quebró uno de los brazos”, dijeron testigos.

A raíz de su labor independiente, este hombre no podrá trabajar y mantener su familia, con dos hijos, por un largo tiempo, así que más allá del accidente, esta situación causa una profunda preocupación en el núcleo familiar por los recursos que dejarán de ingresar en los próximos meses, hasta su recuperación.

A pesar que la obra de desagües ya fue inaugurada, con la construcción de un monolito mediante frente al CIC de avenida Alvear, lo cierto es que aún continúan los trabajos. Recién la semana pasada se concluyó el entubamiento de la última cuadra de la avenida y a ciencia cierta, nadie explicó si los desagües ya estarían en funcionamiento. La época de sequía favorece a los vecinos, que dejaron de inundarse gracias a la clemencia del tiempo.

Ahora, el municipio deberá enfrentar la situación personal provocada por la impericia de sus obreros o la empresa constructora, y extender una mano solidaria para ayudar a Farías y su familia, a partir de los daños causados y que pudieron tener incluso, consecuencias más graves.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias