viernes 26 de abril de 2024

LOCALES | 19 oct 2019

Marcha del millón

Los #SíSePuede hoy salen a la calle: Macri va al Obelisco

En Junín, la concentración será a las 17, en la plaza 25 de Mayo.


El presidente Mauricio Macri encabezará hoy la denominada "marcha del millón" en el Obelisco porteño, con la que el frente Juntos por el Cambio quiere lograr una demostración de fuerza en el último tramo de la campaña electoral rumbo a los comicios del 27 de octubre. Para eso, el lugar elegido es una ciudad “amigable”, donde nació el PRO.

La convocatoria, como todas las de la caravana de treinta ciudades en treinta días, la realizó el mismo mandatario por redes sociales: "Hay que transformar en acción toda la energía”.

El acto comenzará a las 17 desde un palco en la avenida 9 de Julio y el presidente estará acompañado por Miguel Pichetto; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la diputada Elisa Carrió.

Macri también contará con la presencia de su esposa, Juliana Awada, que se incorporó a la campaña electoral tras la derrota en las PASO y viajó a cada una de las ciudades en las que se concretaron las marchas del "Sí, se puede".

 

EN JUNIN

La convocatoria se extiende a Junín y a todas las ciudades del país, donde los militantes M quieren visibilizarse en actos. Bajo la consigna #19OLaMarchaDelMillón, desde el oficialismo intentan agrupar la tropa para achicar diferencias en las urnas, en esta última semana de campaña frente a las elecciones generales que definirán el futuro de la ciudad, la provincia y el país.

En este marco, la gente se concentrará desde las 17, en la Plaza 25 de Mayo, donde se espera la presencia del intendente Pablo Petrecca, más activo que nunca estos últimos días en actos, inauguraciones y en la mesa de medios periodísticos amigos.

El jefe comunal hasta se animó a participar de un casamiento realizado en el Registro Civil de Villa, regaló flores a la novia, sigue recibiendo alumnos de escuelas y hasta prueba y elogia los alfajorcitos que se elaboran un taller barrial. Su exposición mediática está descontrolada: el “todo vale” se instaló en este último tramo de campaña.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias