viernes 26 de abril de 2024

CULTURA | 1 ago 2017

CULTURA

Presentación de “Avatares”, un libro de vivencias

Una poeta linqueña hará su presentación el próximo jueves de su libro. Llegará acompañada de otros escritores de la zona.


La autora María Carmen Vivas presentará su libro “Avatares” el jueves 3 de agosto a las 19:30 hs, en “La Peña”, Primera Junta 635, Junín. La autora estará acompañada por Trinidad Urquía, escritora de la vecina ciudad de Los Toldos. Estarán también, como artistas invitados, Santiago Lazarte y el grupo “Seguidores del atardecer”.

El libro “Avatares”, publicado por la editorial Rama Negra, es un conjunto de poesías y relatos vivenciales. En ellos se recorre una historia de vida cargada de afectos. En estas letras, la autora hace participar de sus vivencias, que son las propias y también las de muchos otros. Aparecen así la vida en el campo, el traslado a la ciudad, el amor, los hijos y hasta los avances tecnológicos.

María Carmen Vivas nació en Bayauca (Lincoln, Buenos Aires) en 1946. Pasó sus primeros años en la estancia “El Chamico” y se trasladó luego a cursar sus primeros grados en el Hogar Belgrano, Junín. Se casó y tuvo tres hijos y cinco nietos, la mayoría de ellos dedicados a la música. Comenzó a escribir hace cuatro años.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias