sábado 27 de abril de 2024

LEANDRO N. ALEM | 28 oct 2019

L.N.ALEM

Carlos Ferraris, el discípulo de Alberto Conocchiari, el gran ganador

El joven concejal había sido ungido por el actual alcalde para sucederlo en el sillón de la intendencia del distrito de L.N.Alem, quien disputó y le ganó holgadamente a Natalia Quintana, que con su libreto PRO no logro su objetivo


Con una diferencia de 21 puntos, el bendecido concejal de la gestión de Alberto Conocchiari -que fue electo diputado provincial- tendrá a su cargo la sucesión del trono en el distrito alemnense.

La victoria fue contundente, luego de la gran campaña que realizaron el actual y futuro intendente, que supieron responder las chicanas y promesas de Natalia Quintana, la esposa del ex concejal de Jorge Illuminati.

Con el recuento de votos oficiales, la diferencia es superior al 20 por ciento, lo que le dará la tranquilidad de contar con un Concejo Deliberante y poder seguir llevando políticas públicas que los habitantes del distrito ha sabido aprovechar.

De la misma manera que en las P.A.S.O, el licenciado Carlos Ferraris, del Frente De Todos, se quedó con una victoria mas que contundente y a partir del 10 de diciembre será el nuevo intendente del Distrito de Leandro N Alem.
La victoria de Ferraris fue contundente, ya que se impuso en casi todas las mesas del distrito a excepción de una sola, logrando una ventaja que más que amplia.
 
Con el 100% de las mesas del distrito escrutadas, el intendente electo se impuso por 6881 votos, sobre Natalia Quintana de Illuminatti con 4441 (de la Alianza Juntos por el Cambio) y Javier Dall'Asta (de Concenso Federal) con 348 votos. Des esta manera el Frente de Todos obtiene una diferencia que además le otorgara 4 concejales, frente a 2 de la Alianza Juntos Por El Cambio.
 
PORCENTAJES CON VOTOS EN BLANCO COMPUTADOS
Carlos Ferraris: 56,10%
Natalia Quintana de Iluminatti 37,90%
Javier Dall'Asta 3,01%
 
PORCETAJE SIN VOTOS EN BLANCO COMPUTADOS.
Carlos Ferraris: 59,09%
Natalia Quintana de Iluminatti: 37,90%
Javier Dall'Asta: 3,01%.

.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias