viernes 26 de abril de 2024

BONAERENSES | 6 nov 2019

Legislatura inactiva

Un diputado bonaerense, con fuerte autocrítica por la falta de sesiones

Fernando Pérez, quien milita en la filas de Consenso Federal, dijo que es “una vergüenza” y que “faltó decisión política para sesionar”.


El diputado provincial Fernando Pérez sorprendió al hacer una fuerte autocrítica por la inactivad ida de la Legislatura y, especialmente, de la Cámara Baja. “Es una vergüenza”, dijo el dirigente oriundo de Quilmes.

El legislador hizo esas declaraciones en un nuevo envío de "Demasiado Humo", el programa web de INFOCIELO. Pérez abandonó Cambiemos y hoy milita en Consenso Federal con Roberto Lavagna, a quien elogió.

“Es una vergüenza. Vamos a terminar con el peor año de inactividad legislativa desde 1983 hasta hoy”, agregó Pérez. Verdaderamente, ese recinto tuvo muy poco movimiento este 2019. Pérez hico hincapié en que los posicionamientos electorales trabaron los acuerdos.

Mantegazza consideró que los intendentes peronistas tienen "la visión" para formar parte del gobierno nacional

“Faltó decisión política para sesionar y llevar adelante proyectos para una provincia con tantas complejidades. “Fue una comodidad de todos”, analizó.

Si bien Pérez celebró que haya diálogo entre el oficialismo y la oposición, consideró que hubiese sido positivo que esas posiciones se sinceren. En ese sentido, apuntó contra algunos sectores del peronismo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias