jueves 25 de abril de 2024

LEANDRO N. ALEM | 11 nov 2019

Plaza de Alem

Se presentaron las postulantes de la Fiesta de la Identidad y la Integración

Trece jóvenes hicieron sus pasadas con distintas vestimentas, en la tradicional fiesta popular de Leandro N. Alem.


Se realizó el sábado pasado, en la Plaza 9 de Julio, la presentación de las postulantes de la Fiesta de la Identidad y la Integración.

Las 13 jóvenes que aspiran a ser las nuevas representantes de la fiesta popular de la localidad de Leandro N. Alem realizaron tres pasadas, con un estilo diferente para cada una.

En la primera de las pasadas, las postulantes vistieron sus looks de día; en la segunda, lucieron estilos de noche; y en la tercera y última, utilizaron la vestimenta típica de la colectividad que representan.

Así, la pasarela se lució con los estilos de cada uno de los países o regiones de nuestro país que se encuentran representadas en cada una de las postulantes, quienes, además, representan cada una a una institución local.

El evento, conducido por Larisa Domizi, contó con la presencia de autoridades, entre las que se encontraban el intendente electo Carlos Ferraris, el delegado municipal Mauricio Ibáñez, la secretaria general Nancy Grimaldi, el presidente del HCD Edgardo Cavaglia, concejales y funcionarios municipales.

La cantina estuvo a cargo del Jardín de Infantes.

El encargado de brindarle color con su música fue el joven Braian Fernández, quien hizo sus presentaciones entre los desfiles y al finalizar las tres pasadas. Con un repertorio alegre de cumbia y cuarteto, despertó los aplausos de los presentes.

De esta manera se comenzó a vivir la previa de la 16ª edición de la Fiesta de la Integración y la Identidad, que tendrá lugar este sábado y domingo, en el escenario mayor ubicado en la Plaza 9 de Julio de la localidad de Leandro N. Alem.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias