sábado 27 de abril de 2024

BONAERENSES | 28 nov 2019

Ruta 2

Volcó un micro que llevaba a 43 chicos y murieron dos nenas

Fue esta madrugada a la altura de la localidad de Lezama. Se trata de una excursión de la Escuela Primaria Nº 41 de la Benavidez e iban a San Clemente del Tuyú.


TAGS: MICRO, VUELCO, MUERTAS

Un micro con chicos de entre 10 y 12 años volcó este jueves en la mañana en el kilómetro 141 de la ruta 2, a la altura de Lezama en la mano que va hacia Mar de Plata. Los nenes son de Benavidez e iban a pasear a Mundo Marino, en la ciudad bonaerense de San Clemente del Tuyú, y producto del siniestro hay dos nenas fallecidas y cinco menores con heridas graves, informaron fuentes policiales.

En el lugar trabajan bomberos y unas 15 ambulancias. Ya un grupo lesionados fue trasladado de emergencia hacia la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Lezama y otros a los hospitales de Pila y Chascomús. Habría al menos 20 lesionados.

"La mayoría de los heridos son chicos de Benavidez que iban a Mundo Marino. Hay heridos de mucha gravedad", manifestó a Radio Continental la doctora Alejandra Rivas de la UPA7 Trauma, donde trasladaron a los primeros heridos.

Según trascendió, el micro pudo haber "mordido" la banquina, pero hasta el momento se desconoce qué originó el accidente.

Según testigos había visibilidad y el colectivo iba a unos 80 kilómetros por hora cuando al salir de una curva se produjo el vuelco.

Ahora se investigan las causas del siniestro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias