viernes 26 de abril de 2024

BONAERENSES | 28 nov 2019

Horror en General Villegas

Hallaron a una adolescente de 17 años muerta en un descampado

A la víctima, Milagros Robledo, la encontraron cerca del Cementerio municipal. Por el caso hay un joven de 25 años detenido, quien se habría "quebrado" y dijo dónde estaba el cuerpo.


Una adolescente de 17 años a la que buscaban desde hace 12 días fue hallada muerta en las últimas horas, en un descampado cercano al Cementerio municipal de la localidad bonaerense de General Villegas, y por el hecho hay un joven de 25 años detenido, informaron fuentes policiales.

Efectivos de la Policía Local halló el cuerpo sin vida de Milagros Robledo en sectores cercanos a la Ruta 33.

La familia de la menor había denunciado la ausencia de Milagros, desde hace 12 días.

En las últimas horas los uniformados encontraron la bicicleta de la muchacha abandonada. María Luján Robledo, madre de la joven, fue quien radicó la denuncia el lunes 25 de noviembre y dijo que no sabía nada de su hija desde el 13 de este mes.

El joven demorado, de acuerdo a las cámaras de vigilancia, había sido el último en estar con ella.

El comisario Lucas Pereyra dialogó con FM Actualidad y comentó ayer algunos de los pormenores del caso: "Nosotros tomamos conocimiento el lunes, a las 18.30 horas, por parte de la madre de la menor, la señora María Luján Robledo, quien dio cuenta que su hija Milagros se ausentó de su hogar el 13 de noviembre, alrededor de las 18-19 horas y, hasta el día de la fecha, no habría regresado. Desde la Policía Comunal se puso en marcha un protocolo de actuación: se visitaron a todos los conocidos de la menor, pero esa diligencia arrojó resultados negativos ya que no pudo ser localizada y las personas que la conocen no tienen conocimiento de su paradero".

El detenido, identificado como Adrián Cristian Almirón y tendría problemas mentales. El joven vivía en el mismo barrio que la víctima y al parecer eran amigos.

Se sabe que el día de la desaparición de Milagros él salió a correr y ella lo acompañaba en bicicleta. Las cámaras registraron esos movimientos.

Para un vocero policial el joven la habría matado en el camino del cementerio y ocultado, semienterrada, tapándola con un nylon.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias