jueves 25 de abril de 2024

LOCALES | 30 nov 2019

Calles peligrosas

Alerta en Junín: siguen los robos y asaltos a mano armada

Ayer un hombre, una heladería y hasta la directora del HIGA resultaron los blancos elegidos por los delincuentes, que se manejan sin impedimentos por la ciudad.


Al menos tres robos sacudieron ayer a la ciudad, en distintas zonas. En todos los casos, delincuentes actuando en soledad o en pareja, a bordo de motos, protagonizaron hechos delictivos que vienen preocupando a la sociedad a la hora de conducirse por la calle y sobre todo, una vez que el sol se va poniendo.

Según lo trascendido, el primer hecho ocurrido fue cuando dos motochorros a bordo de un rodado 110 cc. cruzaron a un hombre que estaba sentado en su automóvil, estacionado en la vía pública, en la zona de avenida Benito de Miguel y calle Cellerino.

Tras amenazarlo con un arma de fuego, los delincuentes lograron arrebatarle el dinero en efectivo que tenía en su poder, huyendo a toda velocidad con dirección al barrio Los Almendros.

HELADERÍA

Alrededor de las 20, fue el turno de la heladería Grido, ubicada sobre Rivadavia, a metros de República Libanesa. Allí un sujeto ingresó al local, intimidó a las empleadas y se llevó la recaudación del día, para darse a la fuga de inmediato con su cómplice que lo aguardaba afuera en la moto.

En este caso, los delincuentes pudieron ser aprehendidos por Intendente de la Sota, mientras personal médico a bordo de una ambulancia debió asistir a las empleadas.

DIRECTORA

Finalmente, fue el turno de la directora del Hospital “Abraham Piñeyro”, Alicia Ramallo, quien fue víctima de un robo en la calle por parte de desconocidos que le sustrajeron su cartera, donde llevaba la billetera, documentos y un celular. Estos casos de arrebatos en la vía pública son moneda corriente en Junín,

En este marco, se dieron distintos operativos policiales que incluyeron el allanamiento de una vivienda, pero que dio resultado negativo en cuanto al hecho.

 

Foto: Diario Democracia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias