Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u749477691/domains/semanariodejunin.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u749477691/domains/semanariodejunin.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u749477691/domains/semanariodejunin.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 47

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u749477691/domains/semanariodejunin.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u749477691/domains/semanariodejunin.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711
EDEN refuerza la realización de trámites a distancia - Semanario de Junín

LOCALES | 20 MAR 2020

EMPRESA DE ENERGíA

EDEN refuerza la realización de trámites a distancia

Canales para comunicarse y presentar reclamos, también vías de pago.



En el marco de la ya declarada pandemia y en línea con la obligación de permanecer en los hogares, EDEN refuerza los canales para la realización de consultas, reclamos y trámites a distancia.

Canales para realizar trámites y reclamos:

Centro de atención telefónica:

0800-999-3336: Reclamos técnicos, las 24 horas, todos los días.

0810-999-3336: Consultas y reclamos comerciales de lunes a viernes, de 8 a 18 hs. alta y reconexión de suministro, cambio de titularidad, consulta de saldo, denuncia de conexiones clandestinas, adhesión a factura digital, envío de factura vía e-mail. En caso de rehabilitación del suministro, los usuarios pueden enviar el comprobante de pago vía WhatsApp al 11 2288-9507.

App EDEN Móvil y la Sucursal Virtual:

Para pago de facturas, consulta de saldo, descarga de cupón de pago, reclamos técnicos, consultas comerciales, adhesión a factura digital, denuncia de conexiones clandestinas.

Canales de comunicación:

Correo electrónico: atencionalusuario@edensa.com.ar

Redes sociales: Facebook https://www.facebook.com/EDENComunica

Twitter: https://twitter.com/EDENSAcomunica

Asimismo, EDEN desea brindar tranquilidad a sus usuarios respecto del servicio. Todo el equipo se encuentra organizado para atender los reclamos técnicos con un sistema de guardias, asegurando su continuidad.