MUNICIPIOS | 6 SEP 2017

BONAERENSES BAJO EL AGUA

En General Villegas, Vidal afirmó que hay “53 obras planificadas” para inundación

La gobernadora bonaerense recorrió ayer una serie de trabajos hídricos destinados a evitar anegamientos. Manifestó que "estamos avanzando en un terraplén definitivo que van a llevar tranquilidad a la ciudad"



La gobernadora María Eugenia Vidal recorrió una serie de obras hídricas en el partido de General Villegas, destinadas a evitar las inundaciones.

"Las obras se están haciendo, eso es lo que lleva tranquilidad a la gente. Estamos avanzando en un terraplén definitivo que no sólo le va a llevar tranquilidad a la ciudad: estamos haciendo lo mismo en otras pequeñas localidades", explicó la mandataria provincial.

Acompañada por el ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Leonardo Sarquís; el subsecretario de Infraestructura Hidráulica, Rodrigo Silvosa; y los intendentes de General Villegas, Eduardo Campana; de Rivadavia, Javier Reynoso; y de Carlos Tejedor, Raúl Sala; Vidal supervisó los trabajos que se realizaban sobre la Ruta Nacional 188, ejecutados por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos provincial.

En ese marco recordó que "hoy tenemos 53 obras planificadas, once que ya están terminadas que tienen que ver con hidráulica y 22 como ésta en distintos lugares del noroeste de la Provincia que fue tan afectado por la lluvia. Las vamos a terminar, porque como dice el Presidente, 'obra que empieza, obra que se termina'. Eso es lo importante".