Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u749477691/domains/semanariodejunin.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u749477691/domains/semanariodejunin.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u749477691/domains/semanariodejunin.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 47

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u749477691/domains/semanariodejunin.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u749477691/domains/semanariodejunin.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711
El PAMI-Móvil, junto a los afiliados de Agustina - Semanario de Junín

LOCALES | 11 NOV 2020

OBRA SOCIAL DE JUBILADOS

El PAMI-Móvil, junto a los afiliados de Agustina

Se atendieron consultas, se entregó un subsidio al Centro de Jubilados y se repartieron semillas del programa Pro-Huerta.



El PAMI-Móvil estuvo ayer respondiendo las inquietudes de los vecinos de Agustina. El operativo estuvo encabezado por el director ejecutivo Mario Scorsetti y entre las principales tareas se dio respuesta a las consultas de los afiliados, se hizo entrega de un subsidio de 15 mil pesos para el Centro de Jubilados y se repartieron semillas de la campaña primavera-verano en el marco del programa Pro-Huerta del INTA.

Finalizadas las actividades, Scorsetti declaró: “En esta oportunidad, mediante la ayuda económica queremos colaborar en el sostenimiento de esta gran herramienta solidaria y de contención que son los Centros de Jubilados, tan importantes para mejorar la calidad de vida de las y los adultos mayores, que por la pandemia estuvieron cerrados”.

Añadió: “También quiero agradecer a Mirta Longinotti por las gestiones al frente del Centro de Jubilados, y por permitirnos articular esta jornada de trabajo. Y quiero agradecer también a los vecinos que nos permitieron visitar sus huertas.”

“Bajo la modalidad de la Unidad de Gestión Móvil de PAMI Junín venimos visitando los barrios y las localidades desde mayo, porque estamos convencidos de que nuestra responsabilidad es estar cerca de los afiliados y afiliadas, conocer sus inquietudes, escuchar sus problemas y ofrecer solución concretas y eficaces”, completó Scorsetti.