El dirigente de Somos Junín, Juan Pablo Montanaro, sigue su recorrida rumbo a las elecciones de este año y en esta oportunidad mantuvo una reunión con el rector de la UNNOBA Guillermo Tamarit, donde le presentó un proyecto y hablaron de diversos temas, uno de los temas tratados fue la importancia del crecimiento educativo de la UNNOBA y el otro tema significativo fue el proyecto que Montanaro le presentó por escrito, en el que propone que este año se haga un debate con los concejales que encabecen las listas.
“Nos pareció una muy buena idea que se realice un debate de candidatos a concejales, al igual que lo hacen cada 4 años con los intendentes. En las elecciones legislativas el ciudadano tiene derecho, de saber que piensa un concejal, que proyecto tiene pensado trabajar para la ciudad y el vecino, entre otras. Es por eso que le hemos propuesto a Guillermo que evalúe y lo vea como una posibilidad para que los vecinos de Junín y su partido sepan quiénes lo van a representar en el Concejo durante los próximos cuatro años. Hoy hay muchos concejales que la población no sabe cómo piensan, qué proyectos trabajan, en beneficio de quién, ni siquiera se les conoce su rostro”.
“También se habló de la importancia que tiene la Universidad en nuestra ciudad y la posibilidad que en un futuro se incorporen nuevas carreras. Recordar a toda la ciudadanía que la UNNOBA cumple un rol fundamental en la sociedad y enaltece a Junín, ubicándola como ciudad más importante de la Cuarta Sección electoral”, concluyó Montanaro.