Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u749477691/domains/semanariodejunin.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u749477691/domains/semanariodejunin.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u749477691/domains/semanariodejunin.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 47

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u749477691/domains/semanariodejunin.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u749477691/domains/semanariodejunin.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711
Ochenta millones invertidos y no le cambia la vida a nadie - Semanario de Junín

LOCALES | 22 MAR 2021

SOMOS JUNíN

Ochenta millones invertidos y no le cambia la vida a nadie

Fuerte crítica de Montanaro a los proyectos municipales de invertir una cifra millonaria en remodelar la avenida San Martín y rehacer el espigón de la Laguna.



El intendente de nuestra ciudad salió horas atrás a informar que se iba a invertir una cifra millonaria en la avenida San Martín y el espigón del parque Natural Laguna de Gómez.

Esta noticia trajo repercusiones negativas en diferentes espacios políticos y el dirigente de Somos Junín, Juan Pablo Montanaro, no dejó de expresar su disconformidad.

Vive en otro Junín, ve una realidad que solo sus ojos logran ver, es egoísta y no tiene nada de empatía por el prójimo”, aseguró, apuntando: “80 millones de pesos invertidos y no le cambia la vida  a nadie, no le mejora la existencia a ningún vecino, es una vergüenza y un despropósito lo que quiere hacer”.

Cuando la ciudad tiene miles de falencia urgentes, leer en que se va a invertir esa cantidad de dinero, genera impotencia y hasta suena como una tomada de pelo a los vecinos.

Calles rotas, sin asfaltar, falta de viviendas, zoonosis funcionando al 10%, hechos delictivos, plazas en estado de abandono, basura por todos lados y así podemos ver miles de falencias día a día, año tras año y nadie hace nada, o mejor dicho se hace poco y nada”, remarcó Montanaro.

En este marco, el dirigente de Somos Junín resaltó: “Pienso que el intendente tendría que recorrer más los barrios, hablar con las personas, estar cerca de los vecinos, escuchar sus problemáticas y así ver de qué manera invertir tanta cantidad de dinero. Es más, le brindo una idea al intendente y a su equipo ciego, sordo y mudo en muchos aspectos, podría hacer una encuesta y que el vecino elija en qué invertir 80 millones de pesos, así sería una forma democrática y participativa de la sociedad donde elija el vecino y no solo unos pocos con dinero de todos nosotros”.