Un sujeto fue reducido por personal policial, cuando intentó escapar a pie de un control que se estaba efectuando en Moreno y Arenales. Resultó que el vehículo era robado y tenía en su poder droga, según se comprobó luego.
Un hombre de 28 años, de profesión fletero, se desplazaba por calles juninenses cuando advirtió la presencia policial, ante lo cual detuvo el vehículo e intentó darse a la fuga a pie. Tras ser interceptado por los efectivos, se inspeccionó el automóvil VW Voyage y se comprobó que tenía un pedido de secuestro activo, por el delito de Hurto Automotor en el partido Esteban Echeverría.
Asimismo, tras cacheo preventivo sobre prendas de vestir de Quiroga, se procedió al secuestro de sustancia vegetal disecada (tetrahidrocannabinol) con un guarismo de veinte gramos, con lo cual se procedió a la inmediata aprehensión del conductor.
El titular de U.F.I. Nº 08 Esteban Pedernera avaló lo realizado, disponiendo el inicio de actuaciones caratuladas “Encubrimiento”, y comparencia del aprehendido y se notificó también la infracción del artículo 14 segundo párrafo de la ley 23737.