LOCALES | 11 ABR 2021

FRENTE A LA PANDEMIA

El Hospital Piñeyro ordena el ingreso de pacientes frente a la emergencia

“El uso del tapabocas será absolutamente obligatorio”, remarcaron las autoridades y no se permitirá el paso a quien no lo tenga.



Desde el HIGA con asiento en Junín, dieron a conocer nuevas metodologías para el ingreso por las entradas de Lavalle y la de emergencias por Avenida De la Sota, en virtud de la emergencia por el rebrote de contagios de COVID 19 y para una mejor organización en el marco de la prevención

En principio las autoridades remarcaron que “el barbijo es totalmente obligatorio y no habrá excepciones a la hora de controlar su uso”.

Se dispuso que por la entrada de calle Lavalle 1084 ingrese el personal hospitalario. También podrán hacerlo los pacientes de oncología y cardiología quienes en caso de necesitar acompañante estará habilitado.

Quienes se dirijan al sector de Admisión y habilitado si necesita acompañante. También lo harán los pacientes que concurran al área de “Febril-respiratorio”.

Sólo se admitirá el ingreso a familiares que cuiden a algún paciente. No estarán permitidas las visitas.

Asimismo quienes se acerquen a dejar pertenencias para los pacientes, deberán hacerlo por este ingreso de Lavalle, en el horario de 7 a 18.

ADMISION POR DE LA SOTA

Por la entrada de Emergencias por avenida De la Sota, se dispuso la habilitación para pacientes con destino a la Guardia. Se evaluará el ingreso del acompañante y podrá ser sólo uno en el caso de habilitarlo.

Ingresarán pacientes con turno para consultorios de adultos y el personal de admisión avaluará el permiso para un solo acompañante.

Del mismo modo se determinará en el caso de pacientes que se dirijan a alguna de las siguientes áreas: Patología, Rayos, Laboratorio, Parto, Hemoterapia, Ginecología, Gastroenterología, Traumatología y Neonatología.