Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u749477691/domains/semanariodejunin.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u749477691/domains/semanariodejunin.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u749477691/domains/semanariodejunin.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 47

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u749477691/domains/semanariodejunin.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u749477691/domains/semanariodejunin.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711
Emotivo recuerdo a Mario Meoni, a un mes de su muerte - Semanario de Junín

LOCALES | 24 MAY 2021

CARTA DEL FDT

Emotivo recuerdo a Mario Meoni, a un mes de su muerte

"Nuestro país ha perdido a un político cabal, incansable y honesto, que siempre desempeñó sus funciones de modo ejemplar", destacaron dirigentes del Frente de Todos.

TAGS: MEONI, CARTA, FDT


Al cumplirse un mes del fallecimiento del ex ministro de Transporte Mario Meoni, los máximos referentes del Frente de Todos en la Cuarta Sección lo recordaron con una sentida carta. La misma fue firmada por el actual ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera; los intendentes Pablo Zurro (Pehuajó), Walter Torchio( Carlos casares), Germán Lago (Alberti), María Celia Gianini (Carlos Tejedor), Freddy Zavatarelli (General Pinto), Ignacio Pugnaloni, (Hipólito Yrigoyen) y Carlos Ferraris (Leandro N. Alem); los legisladores Valeria Arata, Gustavo Traverso, Alberto Conocchiari, Mica Olivetto, Javier Mignaquy, Viviana Guzzo, Male Defunchio y Nora Salbitano. También se sumaron concejales, referentes y dirigentes del FdT de toda la Cuarta Sección.

EL RECUERDO

“Este 23 de Mayo se cumple un mes del trágico accidente que se cobró la vida del entonces ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni.

Para quienes firmaron este documento, Mario fue mucho más que cualquier función institucional que le haya tocado asumir: Fue un distinto de la política. Un hombre de bien, que abrazó la vida política para trabajar al servicio de su país, un artífice fundamental de la construcción y consolidación de la unidad del campo popular en el Frente de Todos, un militante, y sobre todo una buena persona reconocida por todo el arco político.

Su coherencia entre el decir y el hacer, no fue nunca impedimento a la hora de debatir y escuchar posturas distintas, sino que por el contrario, se caracterizó por ser un fiel defensor de la "unidad en la diversidad".

Quienes elegimos el camino de la política como herramienta de transformación, reconocemos en Mario un dirigente político fundamentalmente democrático, que toda su vida la dedicó a trabajar en beneficio de la sociedad, con compromiso y dedicación.

Nuestro país ha perdido a un político cabal, incansable y honesto, que siempre desempeñó sus funciones de modo ejemplar.

Es nuestro deber como dirigentes de esta sección electoral reconocer a un hombre de tamaña calidad humana y política, y honrar su legado”.