Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u749477691/domains/semanariodejunin.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u749477691/domains/semanariodejunin.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u749477691/domains/semanariodejunin.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 47

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u749477691/domains/semanariodejunin.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u749477691/domains/semanariodejunin.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711
NOS, Unión por el Futuro, presentó sus candidatos locales - Semanario de Junín

LOCALES | 18 AGO 2021

SECTOR POLíTICO

NOS, Unión por el Futuro, presentó sus candidatos locales

El sector político se encuentra liderado por Juan José Gómez Centurión, como precandidato a diputado nacional.

TAGS: CANDIDATOS


En Junín, NOS formó su lista para las PASO 2021 en la denominación de alianza “Unión por el Futuro”. La misma está encabezada por Juan José Gómez Centurión (veterano y héroe de la guerra de Malvinas), como precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

De cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), en nuestra ciudad NOS tiene su lista de precandidatos a concejales. La misma se conforma con Gustavo Bruno, María de los Ángeles Maraggi, Federico Koch, Liliana de la O, Emiliano Rasevich, María Abdala, Carlos Parodi, María Elena Moreno, Diego Manzone y Gisela Pérez.

“NOS  es una agrupación de ciudadanos que procura representar las aspiraciones del pueblo argentino. Propone salir de la decadencia en la que se encuentra el país con reformas estructurales que promuevan la inversión, la producción y el trabajo genuino que termine con la dádiva y el clientelismo a través de un verdadero trabajo social. También rescatar y defender los valores fundacionales de la República”, explicaron desde el sector político.

EL REFERENTE

En lo que hace al referente, Juan Gómez Centurión, tiene 63 años y fue candidato presidencial en el 2019. Su lista fue la única 100% celeste de todo el proceso electoral.

Realizó acciones heroicas en la Gesta de Malvinas lo que le valió, a su regreso al continente, la Cruz al Heroico Valor en Combate.

Fue director general de Aduanas, trabando dura lucha contra las mafias del contrabando. Tras esa dimisión, asumió como vicepresidente del Banco Nación.

Entre las banderas de NOS, el partido político de Gómez Centurión, están la defensa de la vida desde su concepción hasta la muerte natural, la oposición de la “ideología de género" encabezadas por los lobbies internacionales,  al garantismo que atenta contra la seguridad del ciudadano  trabajador y que no busca una verdadera re inclusión social del delincuente