En la mañana de este jueves se registraron al menos cinco incidentes viales en distintos lugares de la ciudad. Uno de ellos ocurrió en calles Oviedo y Chacabuco, donde personal del Comando Patrullas fue comisionado tras recibirse un llamado al servicio de emergencias 911.
En esa esquina colisionaron, por causas que se tratan de establecer, un Fiat Palio conducido por Ulises Rodríguez, de 25 años, el cual circulaba por calle Chacabuco en dirección a Aristóbulo del Valle y al llegar a la intersección con calle Oviedo fue chocado por una moto Zanella ZB 110 sin dominio colocado, en la cual se desplazaba Cinthia Rodríguez Márquez, de 27 años, que iba por calle Oviedo en sentido a avenida 12 de Octubre.
La joven fue trasladada al Hospital Interzonal de Agudos para mayor control. El caso fue caratulado "Lesiones culposas" con intervención de la fiscalía 3.
Cerca de las 9, en calle Primera Junta al 320, una mujer cayó de la bicicleta justo cuando estaban las barreras del paso a nivel bajas con motivo del paso de un carguero y que generó una interrupción en el tránsito del lugar hasta que se normalizó el mismo luego de ser socorrida la ciclista.
En forma simultánea, se registró otro incidente vial en Primera Junta y Siria donde un joven motociclista fue trasladado también al Hospital Interzonal de Agudos para su control y atención.
En el medio de los incidentes viales también Intermed debió concurrir a la obra de Sáenz Peña e Yrigoyen donde se trasladó al «Abraham Piñeyro» a un obrero que cumple tareas en la construcción del nuevo centro de ventas de una cadena de electrodomésticos ubicada en la tradicional esquina juninense.
También otra de las colisiones registradas en la mañana, en este caso, a las 10.14 sucedió en avenida República y Juan B. Justo, que quedó registrado por las cámaras de videovigilancia del Centro de Operaciones y Monitoreo del Gobierno de Junín.
Para completar la mañana, en Rivadavia y Battilana, otra joven fue trasladada tras un cuarto choque, en este caso entre moto y auto.