POLICIALES | 22 ENE 2022

VIAJE ABORTADO

Secuestran marihuana por más de un millón de pesos que venía hacia Junín y Chacabuco

En un operativo realizado por la Policía Vial, en la Ruta 5, en Chivilcoy se detuvo una persona de 42 años, quien circulaba en una camioneta con más de 20 kilos de droga.

TAGS: DROGA, SECUESTRO


El Comisario Mayor Miguel Ángel Costa, titular de Policía Vial Chivilcoy, confirmó que fue secuestrada una importante cantidad de marihuana, de más de un millón de pesos, que se dirigía hacia Junín y Chacabuco. En un megaoperativo que se llevó a cabo sobre Ruta N°7 y Ruta N°51, “se detuvo a un ciudadano que transportaba 21 ladrillos de marihuana compactos, envueltos en papel madera, con un peso aproximado de 20 kilos, ocultos en el habitáculo de la camioneta que conducía”.

En el procedimiento coordinado bajo la órbita de Policía Vial Chivilcoy, se interceptó en horas de la mañana de ayer, una camioneta marca Ford EcoSport color negra (dominio FHM-089), conducida por una persona de 42 años, con domicilio en la ciudad de Quilmes, al sur del conurbano bonaerense.

Tras efectuar la requisa correspondiente del vehículo, personal policial secuestró 21 ladrillos compactos de marihuana envueltos en papel madera, ocultos en el habitáculo del rodado, como así también $35.000 en efectivo.

“Estos operativos son dinámicos y frecuentes” indicó el jefe policial, “se realiza interceptación e identificación vehicular, alcoholemias y prevención de faltas en general” y apuntó que en esta oportunidad se trabajó con la articulación de distintos destacamentos bajo su coordinación, “con la participación de personal policial de Chivilcoy, San Andrés de Giles y Mercedes”.