Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u749477691/domains/semanariodejunin.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u749477691/domains/semanariodejunin.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u749477691/domains/semanariodejunin.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 47

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u749477691/domains/semanariodejunin.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u749477691/domains/semanariodejunin.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711
El dirigente camporista Andrés Merani es el nuevo titular del PAMI Junín - Semanario de Junín

LOCALES | 24 FEB 2022

CAMBIO EN JUNIN

El dirigente camporista Andrés Merani es el nuevo titular del PAMI Junín

El referente de agrupación local reemplazará a Mario Scorsetti, quien lideraba la repartición desde inicios de 2020, y asumirá el próximo miércoles.

TAGS: PAMI, MERANI


El referente de “La Cámpora” en Junín y zona y futuro presidente del Partido Justicialista a nivel local, Andrés Merani, fue nombrado nuevo jefe de la regional del PAMI con asiento en nuestra ciudad y asumirá el próximo miércoles 2 de marzo.

El dirigente reemplazará a Mario Scorsetti, quien se desempeñaba en las funciones desde los inicios de 2020 pero era empleado de carrera de la repartición que atiende las necesidades de jubilados y pensionados de la región.

La palabra de Andrés Merani:

Ante los trascendidos que ya circulan en algunos medios digitales (en relación a una publicación de nuestra de la página online www.semanariodejunín.com.ar; y que luego fue "bajada", por expreso pedido oficial), de Junín y la Región, que me señalan como nuevo directivo ejecutivo de la Unidad de Gestión Local (UGL) XXXI con asiento en Junín, quiero expresar las siguientes consideraciones: 

En principio expresar mis felicitaciones al doctor Mario Scorsetti, quien a partir del miércoles 2 de marzo comenzará a desarrollar una tarea clave en la comunicación y coordinación entre la UGL XXXI de PAMI Junín y la central del organismo que está ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

No tengo dudas de que Mario es la persona indicada para cumplir este nuevo rol y en este sentido acompaño y respaldo la decisión tomada por la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich.

Por otro lado, ese mismo miércoles 2 de marzo tendré la enorme responsabilidad de asumir en el cargo para continuar el trabajo que venía realizando Mario Scorsetti como director ejecutivo de PAMI Junín. En este sentido, quiero agradecer profundamente a Luana Volnovich por la confianza depositada en mí para desarrollar esta tarea.

Por último, tras las repercusiones mediáticas de este tema quiero agradecer las consultas y las muestras de respaldo y de cariño que he recibido en las últimas horas. Prometiendo a su vez que atenderé a las requisitorias de los medios de comunicación luego del miércoles 2 de marzo, cuando ya esté concretada mi asunción en el cargo.

LA RESOLUCION OFICIAL