Pablo Petraglia, concejal del FdT:
“Me dejó mucha preocupación, porque evidentemente hay una distancia entre las palabras y los hechos. Habla de construir y convocar, y usa palabras lindas, pero en los hechos no hay ningún reconocimiento a las gestiones nacionales y provinciales.
No hay reconocimiento a la oposición. La principal ordenanza de ayuda de microcréditos fue de la oposición, y el Ejecutivo no actuó.
No veo competencias técnicas ni esfuerzos para generar un Junín mejor. Me causa preocupación que se hable del futuro sin un norte claro. Los números que dicen no son los que percibimos todos los días los que andamos de a pie.
En el Municipio sigue habiendo burocracia y falta de innovación”.
Clara Bozzano, concejal del FdT:
“El discurso del Intendente fue más de lo mismo. Habló de obras financiadas por Provincia y por Nación sin ni siquiera mencionarlos. Habla de homenajear al personal de salud y, hasta enero, estuvieron los CAPS cerrados.
Nosotros seguiremos acompañando a los vecinos y vecinas de Junín, y estaremos alerta a que las obras anunciadas se cumplan”
Vamos a seguir trabajando junto a los vecinos y vecinas para escuchar sus reclamos y poder transformarlos en proyectos para generar soluciones”.
Valeria Arata, diputada provincial del FdT:
“Venía con otra expectativa. Es un discurso que plantea acciones que ya fueron planteadas por Mario en 2015. Hace seis o siete años que nuestros concejales presentaron el Consejo Económico Social, que es lo mismo que plantea ahora el Intendente. No hay ninguna novedad.
Lamentablemente no veo nada nuevo para nuestra ciudad. Es un discurso contenido de vacío.
Se anuncia una planta de gas como una obra novedosa y, en realidad, ya sabemos que nos están cobrando cuotas de $360 por factura para contribuir, hay una doble imposición”.