La ciudad de Chivilcoy inauguró la Escuela Municipal de Manejo. Ubicada en el velódromo municipal, fue presentada por el intendente Guillermo Britos. En la escuela, aquellas personas interesadas en obtener su habilitación para conducir, deberán rendir examen práctico y teórico de manejo. Previamente, tendrán que cumplir con los requisitos de rigor en la Dirección de Tránsito, ubicada en Belgrano 271, Chivilcoy. Funcionará de lunes a viernes entre las 07.00 y las 12.00 horas.
Además el intendente detalló que "fue construida con recursos propios" y "cuenta con un vehículo y motos municipales para que puedan hacer el examen de manejo de manera completa y segura en este lugar, que también es municipal, y que fue oportunamente puesto en valor”. Por otro lado, el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, expresó que la escuela “brinda una mayor comodidad para el vecino que quiere obtener la licencia de conducir, ya que es un lugar cerrado y seguro, con vehículos provistos también por el municipio, en el cual también pueden practicar manejo de forma gratuita”.
En la provincia de Buenos Aires, otras localidades que cuentan con un espacio como el inaugurado en Chivilcoy son: Olavarría, con su Escuela Taller de Manejo; Coronel Pringles, con su Escuela Municipal de Conducción; y Saavedra, con su Escuela de Conductores.