Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u749477691/domains/semanariodejunin.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u749477691/domains/semanariodejunin.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u749477691/domains/semanariodejunin.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 47

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u749477691/domains/semanariodejunin.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u749477691/domains/semanariodejunin.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711
Cuáles fueron las ciudades más visitadas del país - Semanario de Junín

NACIONALES | 20 JUN 2022

FIN DE SEMANA XXL

Cuáles fueron las ciudades más visitadas del país

El ministerio de Turismo de la Nación dio a conocer las localidades que más turistas recibieron en los últimos días. Pese al mal clima, la Costa Atlántica tuvo un fuerte movimiento.



Con el Día del Padre como denominador común, los destinos turísticos argentinos tuvieron su movimiento esperado debido a los feriados en honor al general Martín Miguel de Güemes y el Día de la Bandera. Después de un tiempo largo, la Ciudad de Buenos Aires volvió a ubicarse como el destino más elegido por los turistas según dio a conocer el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

En el segundo lugar de la lista quedó uno de los destinos más clásicos del país: Mar del Plata. Pese a que las condiciones climáticas no fueron las mejores (días de lluvia, frío y viento), La Feliz volvió a posicionarse como uno de los destinos favoritos de los argentinos.

No fue el único destino de la Costa Atlántica que recibió buena cantidad de visitante. Villa Gesell alcanzó la quinta ubicación entre las ciudades más elegidas más allá de que, al igual que Mar del Plata, el clima no ayudó.

El tercer lugar del podio quedó para Bariloche. La ciudad rionegrina se consolidó como el destino más elegido para los amantes de la montaña. La localidad aprovechó, además, para lanzar la temporada de nieve.

En el cuarto lugar quedó Carlos Paz, que se convirtió en la ciudad cordobesa más elegida; mientras que en el sexto puesto se ubicó el partido de La Costa, donde ya comenzó a regir la ley que prohíbe el uso de parlantes en las playas con el objetivo de disminuir la contaminación sonora.

Las Termas de Río Hondo volvieron a consolidarse como uno de los destinos preferidos en la zona centro norte. La ciudad gobernada por Jorge Mukdise es una de las localidades con mayor crecimiento fin de semana tras fin de semana.

Completaron la lista de los 10 lugares más concurridos Salta, Mendoza e Iguazú.