Hasta el próximo 1° de septiembre se encuentra abierta la inscripción, en todo el territorio bonaerense, para aspirantes a cargos de porteros y ayudantes de cocina 2022/2023. Para realizar el trámite se debe acceder mediante el usuario personal al portal ABC.
Las inscripciones se llevarán a cabo según los distintos listados existentes: General, Veteranos de Guerra de Malvinas, Personas con Discapacidad y Personas travestis, transexuales y transgénero.
Las personas que ya estuvieron inscriptas deben ingresar e inscribirse nuevamente, verificando los datos personales y accediendo a la planilla de puntajes donde podrán corroborar si se corresponde con los datos consignados. La documentación requerida por el sistema se puede cargar solo durante el periodo de inscripción.
Quienes acceden por primera vez a las inscripciones deben crear un usuario ABC y presentar la documentación requerida.
Más detalles de la inscripción para los aspirantes a Auxiliares de Educación
Las y los aspirantes podrán inscribirse -de acuerdo a su condición o interés- en los siguientes listados:
Para el caso de las y los aspirantes que ya estuvieron inscriptas o inscriptos deberán ingresar e inscribirse verificando íntegramente los datos personales y accediendo a la planilla de puntajes donde podrán corroborar si se corresponde con los datos ya consignados; en el caso en que los datos fueran correctos, deberán aceptar y si resultaran incompletos o erróneos los rechazarán procediendo a su modificación.
Las y los aspirantes podrán cargar toda la documentación requerida entre el 1° de agosto y el 1° de septiembre a través del portal del ABC.
En el caso de las y los aspirantes a porteras, porteros, peonas y peones de cocina que se inscriban por primera vez lo podrán realizar a través del portal ABC, donde deberán crear una usuaria o un usuario dentro del portal entre el 1° de agosto y el 1° de septiembre, presentando en esa instancia la documentación pertinente para la inscripción a saber:
INSCRIPCION: se asignará 0,50 puntos por año de inscripción en los listados de aspirantes.
Por ANTIGÜEDAD
Antigüedad EN SERVICIOS NO EDUCATIVOS:
Estudios secundarios en cualquier modalidad se les adicionará diez (10) puntos. Se deberá adjuntar analítico, título y certificaciones reconocidos por la Dirección General de Cultura y Educación.