Gran dolor en Junín por el fallecimiento de 'Susy', la titular del histórico comercio de chocolates y dulces de calle Sáenz Peña 176. Noemí Azucena Frangi, tal su verdadero nombre, había nacido en el año 1938, en San Pedro, Provincia de Buenos Aires pero desde sus 10 días de vida, su vida se desarrolló en un campo aledaño a Junín.
En su juventud conoció a su compañero de siempre, Primo Campo (su esposo y con quien se encuentra en la foto), y juntos emprendieron un proyecto comercial que hoy después de 56 largos años sigue vigente: Caramelería y bombonería Susy.
Ella no solo le brindó su sobrenombre sino que puso su impronta de buen gusto y originalidad para la época. Premiados por las grandes empresas de su rubro como Arcor, Felfort, Georgalos, logrando imponer un modelo de negocio diferente a cualquier kiosco de la época.
Las bolsitas naranjas y esas carameleras llenas de colores y un aroma increíble que queda en la memoria de cada uno de nosotros; como esa mujer rubia de voz aguda que nos esperaba para pesar la bolsita con una sonrisa mas inolvidable aún. La muerte la sorprendió en la madrugada de ayer y sus restos fueron velados en la Asociación Mutual Supervisores Ferroviarios, calle 25 de Mayo.
Gracias Susy por haber dejado en nuestra memoria tan gratos recuerdos y por dejar sellada tu marca, no solo en nuestros corazones, sino también en pleno centro comercial de calle Roque Sáenz Peña. Descanza en paz.