Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u749477691/domains/semanariodejunin.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u749477691/domains/semanariodejunin.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u749477691/domains/semanariodejunin.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 47

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u749477691/domains/semanariodejunin.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u749477691/domains/semanariodejunin.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711
¿Cómo estará el tiempo en Junín en Nochebuena? - Semanario de Junín

LOCALES | 23 DIC 2022

CLIMA

¿Cómo estará el tiempo en Junín en Nochebuena?

Se acerca la Nochebuena y Navidad y qué mejor que saber cómo estará el tiempo en la provincia de Buenos Aires para organizar tus planes. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, el clima estará fresco y nublado, con posibilidad de lluvias en varias zonas de la región bonaerense.



Antes de hacer planes para disfrutar con la familia y amigos y armar la mesa navideña en el patio, es importante saber cómo estará el clima. Por eso, te acercamos el pronóstico del tiempo, para que sepas cómo va a estar el tiempo en Junín y  los principales destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, el clima estará fresco y nublado, con posibilidad de lluvias en varias zonas de la región bonaerense.

Navidad en la Provincia  y pronostico del tiempo en Junín

El sábado 24 el centro de la provincia de Buenos Aires, el cielo comenzará con lluvias aisladas y seguirá mayormente nublado, sin probabilidad de precipitaciones y la temperatura será de 17°C de mínima y máxima de 24°C.

Por su parte, el domingo estará parcialmente cubierto, con viento del noreste y temperaturas entre 12°C de mínima y 25°C de máxima.

Pronostico del tiempo en Mar del Plata

La costa bonaerense espera para el sábado lluvias aisladas por la mañana y cielo nublado por la tarde. Además las mínimas serán de 16 grados y las máximas de 18 grados, con vientos del sector norte. El domingo 25 de diciembre seguirá nublado, con vientos del norte y temperaturas entre 14°C de mínima y 21°C de máxima.