Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u749477691/domains/semanariodejunin.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u749477691/domains/semanariodejunin.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u749477691/domains/semanariodejunin.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 47

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u749477691/domains/semanariodejunin.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u749477691/domains/semanariodejunin.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711
Con la presentación estelar de Destino San Javier, comienza el Festival de Folklore en Pasteur - Semanario de Junín

MUNICIPIO | 2 FEB 2023

EN FEBRERO

Con la presentación estelar de Destino San Javier, comienza el Festival de Folklore en Pasteur

Este jueves 2 de febrero, la localidad de Pasteur comenzará a vivir el tradicional festival que se extenderá hasta el domingo 5.



La 31° edición del Festival Nacional de Folklore Pasteur levanta el telón de la mano de Destino San Javier. Como cada año, el tradicional evento de folklore que convoca al noroeste bonaerense reunirá a grandes artistas regionales y nacionales y contará en la apertura oficial con la presentación estelar de la reconocida agrupación Destino San Javier. El festival se llevará a cabo el 2, 3, 4 y 5 de febrero.

El domingo 3, la fiesta comenzará con la competencia que dará inició a las 18 horas y tendrá los shows musicales de Trío Pasteur y Horacio Guarany, hijo del gran exponente de la música folclórica nacional.

En tanto, el sábado 4 se continuará desarrollando el festival competitivo de canto y danza con los cierres de Por Tres Folclore y Los Caldenes.

Por otro lado, el domingo 5 de febrero, Pasteur vivirá su último día de festejos y la entrada al festival será libre y gratuita. La jornada se iniciará a las 9.30 horas sobre Avenida Mitre con un gran desfile institucional de emprendados y maquinaria agrícola, mientras que Adrián Caminos y Los Yupanquis serán los encargados de bajar el telón musical.

A su vez, durante el desarrollo del festival los concurrentes podrán disfrutar del patio de comidas, cantinas y feria de artesanos y microemprendedores.