Operaron a Luciano Sánchez de la luxación traumática de rodilla izquierda que le provocó el marcador de punta izquierdo Marcelo, en una infortunada e involuntaria acción ocurrida en el partido de ida de Copa Libertadores ante Fluminense, por octavos de final. El lateral del Bicho de La Paternal seguirá la recuperación desde su domicilio una vez que deje su internación.
"Al futbolista se le realizó una reconstrucción ligamentaria a cargo del cuerpo médico del club, así como una reparación del nervio peroneo, ambas efectuadas por el doctor Mariano Socolovsky y su equipo", sigue el comunicado. "El paciente permanecerá internado por 24 horas y luego será dado de alta para continuar con la rehabilitación en su domicilio", completó el informe.
Argentinos Juniors y Fluminense empataron 1-1 por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, en un partido que sin dudas quedará en la historia de la competencia. No solo por ser un encuentro internacional, sino por la dura entrada que dejó mudo a un estadio.