En lenguaje de estos tiempos, y parafraseando a muchos que utilizan la misma frase, el intendente Petrecca, un asiduo participante de las redes sociales, escribió debajo de una imagen del aeródromo local visto desde el aire "cuando recuperemos la pista, no diré nada, pero habrá señales".
Pero el canchereo le salió mal y varios le apuntaron. Algunos usuarios en las mismas redes criticaron el oportunismo del jefe comunal de Junín, que busca frases efectistas sin solucionar los temas de fondo, pese a que los reclamos se acumulan en varios frentes: Salud, tránsito, viviendas, obras varias, son algunas de las áreas que hace tiempo permanecen bajo una quietud pasmosa y que, de no ser por las intervenciones que llevan adelante Provincia y Nación en la ciudad, todo sería mucho peor.
"Que buena sorpresa! posteó Hugo. "Nos podrias sorprender arreglando el desastre total de la ciudad? El desorden del transito, la av. De Circunvalación al rojo vivo mientras los inspectores charlan en la plaza 9 de julio y enciman contestan con soberbia y mala educacion cuando una persona les pide explicaciones, eso seria sorprendente..." posteó un usuario en Twitter.
Lucina por su parte, también utilizó la misma vía para responder: "No, lo que faltaba el intendente tomando el pelo si comprendiera la necesidad que tienen los profesionales para salvar vidas" escribió. Y ante una defensora de la gestión petrequista, otro le contestó ."¿Usted es la tía, doña, o una fiel que deja el diezmo en la "iglesia" de estos vagos?"
Otro que también se sumó a recordarle al jefe comunal que 'las señales' que precisa la ciudad son otras más importantes que cancherearla en Twitter fue el sindicalista de ATSA Junín, Hector Azil quien, utilizando la misma vía que el intendente, escribió -tras un tweet de Semanario, que daba cuenta del robo de un camión, el tercero en apenas un mes-: "Cuando recuperemos la seguridad, no diré nada, pero habrá señales... Votemos con conciencia. Basta del marketing de las cámaras sin operadores. De los cientos de millones de tasa de seguridad "desperdiciados". JUNÍN NECESITA UN CAMBIO", posteó.