Este sábado, por causas que se desconocen, una persona que en principio se pensó era uno de los hombres de seguridad del boliche de Benito de Miguel y Cuitiño, pero terminó siendo uno de los propietarios, agredió a un joven de 17 años y lo lastimó, provocándole cortes en el labio, fractura de mandíbula y otros golpes en el cuerpo.
Por las heridas recibidas, el joven tuvo que recibir atención médica y quedó en reposo en su hogar. Tras los hechos, su padre radicó la denuncia correspondiente y este lunes se presentará en Fiscalía. No es la primera vez que se registran hechos de violencia en ese lugar.
"Quiero hacer pública una situación de violencia que sufrió mi hijo en el boliche ENERGY. Este patobica hdp (MANU MOLINARI) le pegó a mi hijo de 17 años y lo lastimo, y no es la primera vez que le pega a un menor, ya tiene varias denuncias pero parece que no le hacen nada, ya habían clausurado el boliche lo volvieron a abrir y esto pasó anoche. A mi hijo le hicieron puntos en el labio, tiene fractura de mandibula y golpes en el cuerpo, porque después de desmayarlo lo pateo en el piso, estas cosas dan mucha bronca e impotencia. Yo ya hice la denuncia como corresponde" publicó en la red social Facebook el usuario César Teo, padre del joven agredido.