Todos los afiliados al sindicato de los mecánicos en la ciudad de Junín y la zona donde tiene mandato la seccional de SMATA, estarán de parabienes ya que después de varios años de "inoperancia", según manifestó un alto dirigente nacional, pudieron aquirir una casa donde funcionará la sede local.
"Siempre estuvimos alquilando, pero pudimos vender un terreno que habíamos comprado hace 10 años y con ese dinero adquirimos la propiedad de General Paz 815, donde ya funciona la sede", se informó.
En el día de hoy quedará inaugurada oficialmente con la llegada del mandamás Ricardo Pignanelli, uno de los máximos dirigente sindicales a nivel nacional.
Pignanelli, ligado estrechamente al Papa Francisco, trata de poner en claro sobre oscuro las necesidades de muchos niños, para un futuro mejor para ellos, realizando muchas actividades en distintos puntos del país, albergando y conteniéndolos para una buena calidad de vida.
"El Gordo", como lo llaman, llegará junto a "Paco" Manrique, su secretario adjunto y con varios dirigentes de la sexta región dejarán inaugurada la filial local y pondrán la piedra fundamental donde se erigirá el predio del complejo de actividades varias sobre la avenida de Circunvalación, vecina al Círculo de la Sociedad Italiana, en la bajada misma del puente ferroviario.