El intendente de Junín y vice segundo del espacio amarillo bonaerense que conduce Cristian Ritondo estuvo en primera fila en el relanzamiento que hizo el ex Presidente Mauricio Macri en el Arenas Studio del 'Nuevo PRO' que, aunque sea con viejas caras (algo usual en la política argentina), presentó sus ideas que hicieron malabarismo entre redefinir si son parte del Gobierno violeta o bien son una oposición que le vota todo lo que propongan en el Congreso.
En ese contexto, y después de 'solidarizarse' -cual estadista internacional, en la plaza 25 de mayo- con un grupo de ciudadanos venezolanos residentes en Junín, a quienes recibió para aprovechar para sumarse al marketing partidario que inundó las redes con criticas a los resultados eleccionarios que dieron ganador a Maduro al que acusan de haber hecho fraude, llenó el tanque y se tomó el día para acompañar a su jefe.
Hubo quienes le recordaron que podía haberse 'solidarizado' con las decenas de juninenses robados o los empleados municipales, o los que llegan a Bienestar Social porque siguen en situación de calle, los que apenas llegan al 15 de cada mes, pero parece no tuvo tiempo, porque se le hacía tarde, y el jefe esperaba en el barrio de La Boca.
Macri sonríe, detrás, 'Pepe', del equipo de prensa de Pablo. El intendente viajó al encuentro amarillo con fotógrafo incluido.
Promediando el discurso, y mientras el expresidente y actual presidente del PRO consideraba que “El PRO siempre fue algo distinto desde su nacimiento” y que “no fuimos ni somos un experimento”, Petrecca miró a un lado. Es que ahí estaba su propia prensa y 'Pepe' no podía perder detalle, porque sabe que para su jefe, una imagen vale más que mil palabras.
En verdad, quedó claro que la interna vale mucho más que un día de gestión en su ciudad, la que lo eligió para gobernar, pero que cada vez que lo piden, ' el soldado de Mauricio' responde mucho más rápido que al reclamo de sus vecinos.
Seguro reaparecerá entre nosotros, de regreso en su ciudad. Tal vez reunido 'con su equipo de gestión', analizando el avance de las obras en Mostaza, a la que le falta poco para estrenar el pavimento en el lote cedido para que las hamburguesas florezcan y el turismo llegue a Junín.
Bueno, eso si el Nuevo PRO no requiere otra vez de sus servicios, después de todo, esto recien empieza, según dijo Mauricio.