Símbolo de status social en los últimos años, al menos 2.600.000 de termos de la marca Stanley tuvieron que ser retirados de la venta en los Estados Unidos. ¿Las razones? Una catarata de demandas por parte de consumidores denunciando lesiones y quemaduras mientras los usaban.
La compañía, especializada en la fabricación de vasos de acero inoxidable con aislamiento térmico, decidió sacar del mercado todos sus modelos Stanley Switchback y Trigger Action en sus diferentes colores y tamaños, según un aviso publicado por la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor.
Y es que la empresa había recibido anteriormente hasta 91 avisos en todo el mundo sobre sus tapas de polipropileno, que en varios casos se aflojaron durante el uso, provocando quemaduras e incluso atención médica.
👉 Stanley anunció que las personas que posean algunos de los modelos ahora retirados del mercado deben solicitar una tapa de repuesto ingresando el número de serie o código identificativo de su taza y el lugar donde hicieron la compra.