MOSTAZA, la cadena argentina de Fast Food fundada en 1998 por un grupo de profesionales gastronómicos, abrirá sus puertas al público este martes 22 de abril a las 19 con el tradicional corte de cintas y se espera una presencia numerosa de público.
Ya quedó listo su amplio local de avenida de Circunvalación, ubicado a metros del ingreso a Junín desde la ruta nacional nro. 7 y así lo dieron a conocer los ejecutivos a cargo de la franquicia en nuestro medio.
Junín, será la primera ciudad de la región que brindará el servicio de la empresa gastronómica. Más allá de la inversión en la construcción del amplio local con estacionamiento se incorporaron unos 80 empleados, todos oriundos de nuestro distrito, quienes recibieron capacitación en Buenos Aires y ahora estarán a disposición para atender los requerimientos del público local durante las 24 horas los 7 días de la semana, tanto en el salón como a los automovilistas.
Según cuenta la historia de la marca que ya se metió en la vida de los argentinos; mediante la colaboración de los mejores chefs del país se logró el sabor típico de nuestra carne, algo que defienden como “esencia del negocio, con el objetivo de diferenciarnos en el competitivo mercado”.
Con ese espíritu crearon entonces la hamburguesa estrella llamada “MEGA”, convirtiéndose en un éxito inmediato.
Debido a la pronta y probada popularidad que consiguió la compañía, se inició la prueba del modelo dentro de los principales Shoppings de la Argentina.
Rápidamente se convirtió en un éxito y continuaron la expansión a través del modelo de franquicias.
En el año 2001 decidieron recurrir a los formatos “Front Store”, como vía para un crecimiento más rápido y de ese modo aprovechar el conocimiento que los futuros franquiciatarios podían aportar en sus regiones respectivas.
En el año 2018, comienza a desarrollarse su primer “Free Standing”, que puso a disposición al cliente de todos sus productos sin bajar de su vehículo, lo cual supuso una revolución en la marca, sumado al servicio de comida para llevar y reparto a domicilio y ambos servicios estarán a disposición para los juninenses.
Los consumidores hoy reconocen a sus hamburguesas como las más grandes del mercado, valorizando su tamaño y su inconfundible sabor, además ha contado con un fuerte golpe publicitario incorporando la imagen del histriónico arquero de la selección argentina, Emiliano “Dibu” Martínez.