La Asamblea de socios en Argentino no fijó posición sobre la venta de la plaza en Liga Nacional pero el Presidente Joaquín Marcaccio confirmó que no seguirá al frente del club.
En una próxima reunión, los socios debatirán el sucesor de Marcaccio y decidirán si El Turco vende la plaza de Liga Nacional y compite en Liga Argentina.
A menos de un mes de haber conservado la categoría, el club realizó una reunión informativa de la cual participó un interesante número de socios donde se explicó la situación económica de la institución y la posibilidad de aliviar una pesada deuda con la venta de la plaza en Liga Nacional.
Por otro lado, el Presidente Joaquín Marcaccio anunció su retiro del cargo y que otro socio lidere la institución en el próximo período.
Si bien la venta de la plaza era un tema central a tratar, dispusieron hacerlo en una próxima reunión. Hay que tener en cuenta que el plazo limite para definir la venta de la plaza es el 15 de julio, por lo que aún hay plazo para tomar esa decisión.
Cabe mencionar que algunos dirigentes apoyan la venta de la plaza, para aliviar una pesada deuda, pagarla y jugar la Liga Argentina. Los costos elevados para disputar la próxima edición de Liga Nacional es uno de los principales argumentos para tomar esta decisión, que se verá si se hace efectiva o no en la próxima reunión.