El cierre de la cuarta fecha de las TC Pick Up en el autódromo de La Plata se produjo luego de un durísimo vuelco de Agustín Martínez (Ford Ranger), tras haberse tocado con Matías Frano (Ford Ranger) a falta de una vuelta y media para el banderazo a cuadros. El ganador fue Agustín Canapino. Segundo terminó Mariano Werner y tercero Gastón Mazzacane.
Mientras defendía el décimo puesto, el 'Gurisito' salió despistado con su camioneta luego del mencionado toque y dio un total de doce tumbos. Un golpe fortísimo que si bien desarmó la carrocería de su pickup, no dañó la estructura.
A través de un gesto con su dedo pulgar, el hijo del dos veces campeón de Turismo Carretera Omar Martínez acercó tranquilidad a los seguidores y familiares, mientras era trasladado por el personal médico del autódromo «Roberto Mouras».
El entrerriano fue llevado a la sala médica del autódromo en una camilla pero igualmente fue trasladado a la Clínica Bazterrica de la Ciudad de Buenos Aires para realizar estudios complementarios.