El pergaminense Martín Sétula cautivó a los futbolistas con sus metegorles. Sus diseños, réplicas en algunos casos de estadios icónicos como La Bombonera, siguen cautivando a los mismos futbolistas.
Muchos futbolistas cuentan con los metegoles que se salen de su inventiva
Los metegoles de Sétula son conocidos por su alto nivel de detalle, incluyendo iluminación, sonido ambiente y publicidad oficial, y se inspiran en estadios tanto argentinos como internacionales.
Martín Setula, creador de la empresa Superclásico Metegoles, comenzó a diseñar estos metegoles como una forma de combinar su pasión por el fútbol y los metegoles, buscando algo diferente a los productos comerciales. Los metegoles de Setula no solo son una pieza de entretenimiento, sino también una obra de arte que refleja la identidad de cada club y su estadio.
La empresa ha logrado una gran repercusión, llegando a diseñar estadios para equipos como Boca Juniors, River Plate, y otros clubes argentinos, además de recibir encargos de equipos internacionales como el Sheffield de Inglaterra y los Tiburones de México.