Durante el partido de este sábado entre Aldosivi y Newell's, hubo una pelea que involucró a la barra del Tiburón marplatense con otro grupo y que la Justicia investiga si se trata de una facción o una banda dedicada a la venta de drogas.
Después del intrascendente 0 a 0 entre Aldosivi y Newell's se viralizó un video en el que se distingue a dos personas atacando a un grupo con lo que parecen cuchillos. Sin embargo, cuando se conoció el parte policial que abrió la causa de averiguación por "lesiones leves", se consignó que las tres personas identificadas como víctimas habían sido atacadas con los caños de las banderas, afiladas como armas tumberas.
Una de las versiones que investiga la Justicia es que la pelea se ocasionó entre la barra brava y una banda dedicada a la venta de drogas. La otra, la más repetida: una pelea por el control de la barra oficial.
Las personas que identificó la Policia como víctimas son tres adultos que promedian los 30 años y la particularidad es que ninguno ofreció datos para buscar al agresor y se negaron a aportar datos para esclarecer la ocurrido. El parte informa el corte superficial en tórax de Matías Otero, de 36 años; uno en el pómulo izquierdo de Jonatan Luis Cayanau, de 34; y corte en el cuero cabelludo de Adrián Javier Cayanau, de 29.
La Aprevide ya habría identificado a más de un agresor y esperan que en esta semana se amplíe la nómina para dictar la prohibición de concurrencia. Las autoridades del club marplatense se pusieron a disposición del organismo para el reconocimiento en las cámaras de circuito cerrado con las que centran la investigación.