La salida del Archu Sanguinetti de Sarmiento no es la primera en este torneo porque antes de debutar Diego Cocca se marchó de Talleres por diferencias con la dirigencia y fue una de las noticias más inesperadas, sumado a que Favio Orsi y Marcelo Gómez, la dupla técnica que salió campeona con Platense, dimitió luego de la vuelta olímpica.
Pero antes de ellos, en lo que va de este 2025 otros entrenadores dejaron su cargo: Russo se fue de San Lorenzo y hubo algunos que duraron muy poco: Marcelo Méndez, quien había asumido en abril de 2024, dejó su cargo en Gimnasia luego de solo dos jornadas y fue reemplazado por Diego Flores. Dos fechas después Belgrano le rescindió a Walter Erviti tras cuatro partidos.
Hubo varios que consiguieron un nuevo empleo en un equipo de Primera División tras su primer traspié: Sava llegó a Sarmiento, Soso a Defensa, Fabbiani a Newell's, Troglio a Banfield, Russo a Boca y Kily González a Platense.
Todos los técnicos que dejaron en 2025
Marcelo Méndez (Gimnasia)
Facundo Sava (Atlético Tucumán)
Walter Erviti (Belgrano)
Adolfo Pedernera (Godoy Cruz)
Mariano Soso (Newell's)
Cristian Fabbiani (Riestra)
Sebastián Domínguez (Vélez)
Andrés Yllana (Aldosivi)
Raúl Antuña (San Martín de San Juan)
Alexander Medina (Talleres)
Pedro Troglio (Instituto)
Kily González (Unión)
Diego Flores (Gimnasia)
Ariel Broggi (Banfield)
Fernando Gago (Boca)
Pablo de Muner (Defensa y Justicia)
Miguel Ángel Russo (San Lorenzo)
Favio Orsi - Marcelo Gómez (Platense)
Diego Cocca (Talleres)
Javier Sanguinetti (Sarmiento)