El nombre de Agostina Hein volvió a aparecer en el marcador en el primer lugar del centro acuático de Asunción 2025. En la prueba de los 400 metros combinados, la nadadora de Campana se quedó con la final tras un tiempo de 4:38.41 para lograr la medalla de oro, su segunda en el torneo, con récord del evento.
Esa no fue la única alegría para el equipo de Argentina, ya que Magui Portela terminó detrás de la joya de la natación y sumó una plata muy valiosa para ella
Esa no fue la única presea que se colgó Agos en la anteúltima jornada de la natación en los Juegos de Asunción 2025. Hein también junto a Portela y en compañía de Malena Santillán y Lucía Gauna se quedaron con la medalla de plata en los 4x200 metros relevo libre con un tiempo de 8:10.84 por detrás de Brasil, que se quedó con la competencia.
Gracias a su actuación, Hein se encamina a ser la gran figura del conjunto argentino en los Panamericanos Junior tras el oro en los 400 libres y la que consiguió en la prueba combinada. Como era de esperar, la joven que el año pasado compitió en sus primeros Juegos Olímpicos de París 2024, no para de crecer en su naciente trayectoria.